Cómo saber los horarios del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1

La fórmula uno es uno de los deportes que despierta más pasiones alrededor del mundo. Hay quienes siguen a alguna de las escuderías mientras otros son fanáticos de alguno de los pilotos. Cualquiera sea tu caso, si eres aficionado a la fórmula uno seguro no querrás perderte detalle de ninguna de las carreras, incluso de aquellas que te hacen madrugar o irte a la cama muy tarde para verlas en vivo (porque no tiene el mismo encanto verlas en diferido, sabiendo quién ganó).

Una de las carreras que componen el calendario anual de Fórmula 1 es el Gran Premio de Abu Dabi, y este año se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de noviembre. El calendario consta de tres sesiones de práctica que se realizarán entre el viernes 2 (la primera a partir de la 1:00 p.m. y la segunda a partir de las 5:00 p.m.) y el sábado 3 (a las 2:00 p.m.). Luego, también el sábado, se correrá la ronda de clasificación a partir de las 5:00 p.m. y, finalmente, la carrera tendrá lugar el domingo a la misma hora. La programación anterior muestra la hora local de Abu Dabi, ten en cuenta la diferencia horaria para que no te pierdas detalle de este emocionante evento.

Si quieres más detalles sobre la organización de la carrera, puedes acceder al sitio oficial de Fórmula 1 (formula1.com) donde tendrás, entre otras, la opción de convertir los horarios a tu hora local. Mapas del trazado, detalles sobre las secciones del circuito, estadísticas de carreras anteriores, son otros de los datos que conseguirás en la mejor fuente de información sobre este deporte de motor.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012