Cómo seguir la Fórmula 1 en Twitter

Vivimos en lo que muchos han dado en llamar la era de las comunicaciones y de las redes sociales. Si tienes acceso a internet tienes, casi literalmente, todo el conocimiento y la información del mundo en tus manos. Todo desde las noticias, libros, vídeos, hasta transmisiones en vivo de radio o televisión, son sólo unos pocos ejemplos de a lo que puedes tener acceso a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

Nos hemos acostumbrado a estar comunicados e informados en todo momento, y nos ocupamos de mantenernos al tanto de todo lo que sucede con los temas que nos interesan. Para algunos, la economía, para otros la política, para muchos los deportes son la fuente de información que siguen a cualquier y toda hora del día. Uno de los medios que se ha puesto muy de moda en los últimos años es Twitter, un servicio de mensajería instantánea con el podemos comunicar nuestras ideas y pensamientos usando mensajes cortos, y compartirlos con todos nuestros seguidores a la vez.

Los fanáticos de la Fórmula 1, por ejemplo, pueden recibir actualizaciones constantes de todas las incidencias de los grandes premios y enterarse de las noticias más recientes con sólo hacerse seguidores de algunos de los usuarios que publican información sobre este tema. Ya sea que decidas seguir el canal oficial de la Fórmula 1 (@F1, no hay una fuente más autorizada en el tema), a alguno de los canales deportivos o cadenas que transmiten las carreras, a periodistas y comentaristas de este deporte, o a alguno de los corredores o escuderías, hay una multitud de fuentes que puedes utilizar para seguir el desarrollo de la Fórmula 1 en Twitter

Sin embargo, debes tener cuidado de a quién sigues. Recuerda que no hay límites en lo que las personas publican en Twitter, tampoco hay editores ni correctores. Si no eliges bien a quien seguir, puedes terminar recibiendo información no del todo correcta o, simplemente, falsa.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012