Cómo seguir la Fórmula 1 online

En esta época ya no hace falta estar en casa o pegado a un televisor para poder disfrutar de las transmisiones en vivo de tus eventos favoritos. Las conexiones de alta velocidad de internet han permitido que, desde hace algunos años, podamos disfrutar también de esos eventos en línea. Sólo basta un computador con acceso a internet para poder ver, tanto en vivo como en diferido, las transmisiones de los canales televisivos o de algunos de los sitios que se especializan en este tipo de contenidos. Puedes incluso, si tienes un teléfono inteligente, ver los eventos en tu celular (a veces es necesario instalar antes algunas aplicaciones).

En el caso particular de la fórmula 1, las opciones para ver las carreras en línea son casi infinitas. Como ya mencionamos, una de las opciones son los sitios web de los canales de televisión. Si quieres seguir las carreras en español, puedes optar por ingresar al sitio de antena 3, en donde podrás disfrutarlas en vivo y narradas en tu idioma. Otra opción es ESPN Play, la opción del canal especializado en deportes para ver transmisiones en vivo de los principales eventos internacionales. Este sitio también te ofrece la alternativa de ver los eventos en diferido, así que, si no puedes ver la carrera en el horario en que la transmiten originalmente, tienes la opción de disfrutarla en el que te convenga.

Existen otros sitios en los que puedes ver las imágenes de varios canales. Uno de estos es Full TV, un sitio de Argentina en el que puedes sintonizar varios canales de televisión.

Como verás, ya no hay razones para que te pierdas ni un segundo de la acción del uno de los deportes de motor más importantes del mundo: la fórmula 1.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012