Cómo ver la Copa de Confederaciones online

La Copa Confederaciones de fútbol se juega, al igual que el Mundial, cada cuatro años. También la organiza el país anfitrión del Mundial y se disputa un año antes que éste, por lo que la próxima Copa Confederaciones tendrá lugar en Brasil en 2013. Compiten 8 equipos: los ganadores de las 6 confederaciones de fútbol a nivel mundial (de ahí su nombre), el ganador del Mundial anterior y el país anfitrión.

Si quieres disfrutar de los partidos de esta emocionante competencia, puedes hacerlo de la manera tradicional, pero también en línea. Como sucede con todos los grandes eventos mundiales, la Copa Confederaciones será transmitida por una gran variedad de canales televisivos de muchos países. Algunos de ellos ofrecen señal en vivo en sus sitios de internet, lo que es una buena alternativa si quieres seguir la Copa en línea. Puedes seleccionar a alguno de los canales de tu país o región de manera que los comentarios estén en tu idioma, o puedes optar por alguna de las grandes cadenas especializadas en deportes.

Además, existen sitios web que se especializan en todo lo relacionado con fútbol. Algunos de ellos seguramente tendrán disponibles vídeos, fotos, y estadísticas de la Copa Confederaciones a medida que se vayan jugando los partidos. Si no puedes ver la señal en vivo, esta puede ser una buena alternativa para mantenerte informado, en tiempo real de cómo va tu equipo.

Si los horarios de los juegos chocan con tu horario de trabajo o hay alguna otra razón por la que no puedas ver los juegos en vivo, puedes usar alguno de estos sitios para verlos en diferido.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012