Cómo ver las carreras de MotoGP

El MotoGP es el campeonato de motociclismo más importante del mundo. Al igual que en la Fórmula 1, el calendario está compuesto por varias carreras que se realizan en circuitos distribuidos por todo el planeta, y cuenta con la participación de pilotos provenientes de diferentes países. Con la realización del campeonato 2012, el MotoGP arribará a su aniversario número 63. Con toda esta tradición y emoción, seguramente no querrás perderte detalle del MotoGP.

Para ver las carreras lo primero que tienes que saber es el horario. Puedes consultar el calendario de MotoGP en línea en la página oficial motogp.com. Fotos, resultados de las carreras, pilotos, vídeos, y también algo de historia son algunas de las secciones que encontrarás en esta página. El calendario 2012 se compone de 18 carreras que comenzaron en abril en el circuito de Qatar y terminarán en Valencia, España, el próximo 11 de noviembre.

No es difícil ver las carreras de MotoGP. Todas son cubiertas por canales internacionales de televisión, lo que te permite disfrutar de la señal en vivo de esas cadenas ya sea por televisión o en los sitios web de cada una de ellas. Algunas también te dan la oportunidad de verlo en diferido.

Si tienes un computador y una conexión rápida a internet, no existen razones para que no puedas ver las válidas de MotoGP. No son sólo los sitios de los canales de televisión los que ofrecen señal en vivo, también hay otros especializados en deportes de motor a través de los que podrás seguir todas las incidencias de las carreras. Y si tienes un teléfono inteligente podrás llevar MotoGP contigo a donde vayas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012