Buenos disfraces caseros para Halloween

Cuando llega Halloween la pregunta siempre es la misma: ¿de qué me disfrazo? Cada vez más gente se anima a celebrar esta fiesta pero es indispensable tener un buen disfraz. Pero los disfraces en las tiendas suelen ser caros, y siempre es más original hacerse uno mismo el disfraz de Halloween. Veamos pues algunas ideas para disfraces caseros de Halloween.

Uno bien sencillo es el de Jason de Viernes 13. Bastará con tener un arma blanca y una máscara de hockey.

La niña del exorcista. Un personaje muy recordado y cuyo disfraz es muy sencillo de elaborar.

Para los amantes del humor negro Halloween es una fiesta estupenda. Así recurrir a disfraces de muertos en accidente de tránsito o de cocinero quemado es muy conveniente, ya que no necesitas atuendos especiales, sólo un buen maquillaje.

Otro gran disfraz es el de Joker de Batman. De nuevo el maquillaje es lo fundamental.

Disfraces rápidos para salir del paso son el de fantasma con sábana blanca o el de diablo con vestido rojo. Buscando en el armario seguro que te vendrán muchas ideas para disfrazarte de forma original y lo que es más importante encontrarás una solución barata y buena para este día.

Por lo general siempre está bien recurrir a tus personajes favoritos y reproducirlos en un disfraz, ya sean Freddy Krueger, Michel Jackson en Thriller, Johnny Deep en Sweeney Todd, todos son buenos personajes para recrear en Halloween. No dudes en buscar sus fotos en internet y anímate a reproducir sus maquillajes y vestirte de ellos en estos días, diviértete que finalmente sólo es una vez al año.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 07/15/2013