Cómo crear un traje de cazafantasma.

Con un poco de ingenio y sin necesidad de gastar mucho dinero podemos conseguir unos resultados que sorprenderán por el parecido con el modelo que lucían los cazafantasmas originales.

Necesitamos varios componentes que podemos recuperar o comprar por poco dinero: un buzo o mono de trabajo de color gris o tostado, cinturón blanco, coderas, papel de trasferencia para reproducir los logos originales, equipo informático e impresora, plancha, caja de cartón, arma de juguete, manguera o tubo de plástico, pintura negra y cinta adhesiva.

La base del disfraz es el mono de trabajo. En caso de no poder conseguir uno, podemos buscar una alternativa con un pantalón de trabajo y una camisa, ambos de color gris. Para que parezcan las prendas originales, debemos conseguir los logos originales o reproducirlos con el papel de trasferencia sobre la camisa. Podemos añadir una cartela sobre el bolsillo del pecho con tu nombre o con el que prefieras utilizar. Añade las coderas también a la parte superior.
Una vez solucionada la vestimenta, pasemos a la cuestión principal: el equipo de protones. En realidad, se trata de recrear un equipo portátil a la espalda, por lo que podemos partir de una caja pintada de negro con asas, o bien una mochila negra. Le añadiremos un tubo o manguera de plástico negro en cuyo extremo fijaremos una pistola o fusil de juguete con cinta adhesiva. Para mejorar el resultado, podemos pintarlo todo de negro, de forma que se unifique el aspecto.
Si os disfrazáis en grupo, recordad fabricar una unidad de almacenamiento, que podéis hacer con una pequeña caja a la que uniréis un cable. Pintadla de negro y amarillo como la que sale en la película.
¡No habrá fantasma que se resista al poder de vuestro armamento!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 12/21/2012