Cómo hacer un traje de vampiro

Disfrazarse de vampiro es una de las cosas más fáciles y simples que podemos hacer, es indispensable para esto ponernos una capa negra, la capa debe tener el cuello muy alto para cubrir hasta las orejas, y permitir que con un giro de brazo cubrir la cara hasta los ojos, de forma que podamos hacer el giro típico de todas las películas de vampiros.

Un disfraz de vampiro se caracteriza por tener colores oscuros y dicha capa, no obstante últimamente han salido muchas películas en las cuales los vampiros son como gente normal, muy tenebrosa y oscura, pero a fin de cuentas como la gente normal y corriente pero con dientes de vampiro o ciertos restos de sangre de alguna agresión a ciertos humanos para alimentarnos.

Son muchos los nuevos tipos de vampiro y podéis descargar imágenes de internet para que ilustren los deseos que tenemos de disfrazarnos, como norma general los vampiros que visten de humanos suelen ser personas muy elegantes y tenebrosas que podrían llevar un bastón, algo de bisutería de alta calidad y sobre todo un aire místico digno de los mejores vampiros de Transilvania.

Si nos decidimos por el disfraz típico, el de la capa negra de cuello alto, debemos escoger también un traje de ese color para que vaya a juego, podemos ponernos una camisa y un pantalón vaquero de color negro para simular la elegancia de uno de estos vampiros. También debemos pensar en simular la sangre de las comisuras de los labios, resultado inequívoco de haber mordido a algún humano para alimentarnos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 11/27/2012