Cómo fabricar una tela de araña para Halloween

Las telas de araña son unas de las cosas más importantes en la decoración de un pub, discoteca, o simplemente nuestra propia casa cuando queremos hacer una fiesta de Halloween. Hay quien compra telas especiales, que vienen en una gran bolsa y se separan con las manos para hacer una enorme tela que, al colgarse de las esquinas, simulará perfectamente una tela de araña de tono gris que dará miedo a todo el que la vea.

Pero si andamos más limitados de presupuesto, o no somos capaces de encontrar este tipo d tela de araña ficticia, lo que podemos hacer es comprar algodón y deshilacharlo de forma que parezca una mezcla entre suciedad y tela de araña a la hora de colgarla de los techos de toda la casa. Algo importante también es añadir una araña a la propia tela de araña, que le dará realismo e indicará a los que no se hayan dado cuenta de que es una tela de araña el sentido real de nuestro invento.

Para hacer una araña de este tipo podemos utilizar alambre negro, el de una libreta de anillas por ejemplo, junto con una pelota negra o bola que hayamos hecho con periódico mojado. El periódico mojado, al secarse, tomará la forma que le hayamos dado, así que si hacemos una forma de bola, incluso con cabeza, y le clavamos los alambres de la libreta que hayamos desmontado y después la pintamos de negro tendremos una gran y preciosa araña que complementará nuestra tela de araña.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 10/16/2012