Cómo hacer disfraces Bo Peep

Si no resulta sencillo encontrar un disfraz creativo para una fiesta o para la noche de Halloween, un disfraz de la pequeña Bo Peep sin lugar a dudas es la solución perfecta tanto para niñas como para mujeres. Siguiendo los pasos siguientes es muy sencillo crear un disfraz de Bo Peep.

Primero hay que encontrar un bonete para colocarlo en la cabeza. Para ello pueden visitarse las tiendas de segunda mano o las tiendas de disfraces si es que se quiere adquirir uno nuevo. Aunque si se prefiere hacer uno propio, se debe localizar un sombrero de paja flexible y barato y cubrir la porción superior con algún material sedoso y suave. El ala del sombrero debe manipularse para crear la apariencia de un bonete. Después se le colocan flores y listones para decorarlo.

Hay que usar un vestido de color claro que tenga unas mangas esponjadas y cortas y una falda amplia y larga con estilo de aro. También hay que localizar unas enaguas blancas para colocarlas sobre el vestido. Como toque final, unos guantes blancos y cortos darán la perfecta apariencia al disfraz.

No hay que olvidar el bastón de pastor. El bastón debe ser bastante largo por lo que puede ser necesario comprar un bastón especial para esta ocasión o tomarse el tiempo para elaborar uno. Si es que se va a elaborar, hay que comprar bastante cartulina, enrollarla y colocar cinta adhesiva color blanco. Hay que tener un tanto de ingenio para elaborar la parte curva del bastón. Al terminar se coloca un moño grande en la parte superior, donde comienza la curva del bastón.

Hay que ser cuidadosos con el maquillaje. La pequeña Bo Peep era una dulce niña inocente, así que un poco de rubor en las mejillas y rimel es suficiente.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013