Cómo hacer disfraces de Halloween lindos y sexys

La festividad de Halloween no tiene por qué ser una festividad en la que reinen los disfraces de zombies, monstruos, fantasmas y toda la serie de personajes de historias de miedo. También puede ser una festividad en la que por un día encarnar aquella persona que nos gustaría ser y que por diversas razones no lo hacemos. Es por esta razón que en este nuevo artículo te proponemos un par de ideas sobre cómo hacer un disfraz que sea lindo y sexy.

Para hacer un disfraz lindo y sexy solo tenemos que tirar mano de los disfraces más sugerentes. Estos pueden ser fácilmente los disfraces de: enfermeras, policías, catwoman, pirata, bruja o conejita. Estos son tan solo unos ejemplos pero puedes ver que para realizarlos tan solo necesitaremos un par de prendas con las que ya contamos en nuestro vestuario.

Por ejemplo, para el disfraz de catwoman solo necesitaremos unas mallas negras y un body del mismo color al que le podemos hacer una serie de cortes con unas tijeras para hacerlo aún más provocativo si cabe. El disfraz lo remataremos con un antifaz por lo que nadie te podrá reconocer a menos que tú desees lo contrario.

Para el disfraz de enfermera sólo necesitaras una bata blanca de médico pero le puedes dar un toque sexy si la bata es corta y le añades unas botas altas y un vestido corto. Además, puedes jugar con unas gafas que no tengan cristales. Para este disfraz se aconseja llevar el pelo suelto.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/27/2013