Cómo hacer disfraces de Mario y Luigi

Alrededor del mundo, los hermanos Mario y Luigi son aún los personajes más famosos en el mundo de los videojuegos. Estos dos personajes marcaron toda una era en la década de los 80 cuando fueron creados y en los 90, cuando fueron reinventados por Nintendo en la exitosa versión “Súper Mario Bros”, uno de los éxitos más grandes de Nintendo.

La mayoría de las personas que vivieron su infancia y adolescencia con estos personajes, recuerdan tardes de diversión junto a estos personajes, esta es la razón por la que muchas personas que asisten a convenciones de video juegos o a fiestas temáticas, elijen estos populares atuendos. Si se presenta esta ocasión se pueden seguir los siguientes pasos:

  1. Conseguir una boina con visera roja para el disfraz de Mario o una Verde para el disfraz de Luigi, en caso de no conseguir una, teñir una blanca. Cortar un círculo de fieltro blanco de  seis centímetros de diámetro, coserlo al frente de la boina y con un plumón rojo dibujar en el centro una “M” para el disfraz de Mario o con plumón verde una “L” para el disfraz de Luigi.
  2. Conseguir un overol color azul y cocer en los botones de los tirantes dos grandes botones amarillos, el overol deberá ir sobre una playera de cuello redondo y manga larga color rojo para Mario o verde para Luigi.
  3. Colocarse un par de guantes blancos y un par de zapatos negros.
  4. Para el toque final, dibujar un tupido bigote o comprar uno de juguete en cualquier tienda de disfraces.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013