Cómo hacer disfraces de Narnia

Narnia es una tierra fantástica en donde se desarrollan las historias relatadas en la heptología Las Crónicas de Narnia, esta es una serie de libros infantiles, escritos por el profesor ingles C.S. Lewin entre los años 1949 a 1954. En el mundo de Narnia existen muchos personajes muy populares, sobre todo los hermanos Pevensie, quienes protagonizan la historia, popularizada por sus diferentes adaptaciones al cine moderno.

Si se requiere un disfraz del mundo de Narnia, se pueden usar accesorios caseros, pero antes de comenzar se debe decidir cuál será el personaje que se va a representar, los pasos a seguir son:

  1. Formar la base del disfraz:
    1. Peter y Edmund: Camiseta rojas con las mangas cortadas y la parte inferior en forma de V lo suficientemente grande para alcanzar las rodillas; suéter y pantalón gris; y una cinta de color rojo alrededor de la cintura. Para Edmund la camisa es de color verde.
    2. Susan y Lucy: Vestido largo de tono rojo medio que llegue a la altura de los tobillos, camiseta marrón con la base en la cadera. Para Lucy, el vestido es en color azul.
  1. Agregar accesorios:
    1. Peter y Edmund: Armadura para los hombros, escudo y espada, éstos pueden ser de plástico comprados en una tienda de disfraces o de cartón hechos en casa, agregando diamantina.
    2. Susan y Lucy: Arco, flechas y carcaj, de la misma manera que para el disfraz de los hombres, estos artículos pueden ser comprados o hechos en casa con palos de madera y una vieja bolsa de piel.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013