Cómo hacer los disfraces de Mario y Luigi

¿No sabes de qué disfrazarte este Halloween? En este artículo te acercamos una posibilidad económica, barata y sencilla que causará furor en las fiestas que acudas. Como sabrás todo el mundo conoce a Mario Bros y a Luigi. Esta pareja de fontaneros son mundialmente famosos y lo mejor de todo es que su disfraz es muy sencillo.

El disfraza de Mario y Luigi se realiza de la misma forma. Lo único que cambia son los colores de las camisetas y de las gorras. En el caso de Mario, la camiseta y la gorra son de color rojo mientras que en Luigi serán de color verde. La otra prenda que necesitaremos será un peto de color azul marino que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de bricolaje. Pongámonos manos a la obra.

En primer lugar cogeremos las gorras y con un espray las pintaremos del color adecuado. Rojo en el caso de Mario y verde en el caso de Luigi. Deja que se sequen y vuelve a dar una segunda mano de pintura pues es probable que aún se pueda ver en algunas zonas el color original de la gorra.

En este momento, mientras se sequen las gorras podemos centrar nuestra atención en hacer el dibujo de la  parte frontal de la gorra. Para hacer este dibujo que es un logo con una “M” en el caso de Mario y una “L” en el caso de Luigi, necesitaremos dos piezas redondeadas de fieltro blanco. En el interior de estas piezas recortaremos una “M” y una “L”. Cuando tengamos el logo terminado procederemos a pegarlo a la gorra con pegamento. Con esto ya tenemos nuestro disfraz de Mario y de Luigi terminado.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/27/2013