Cómo hacer tu propio traje de Inu Yasha

La peluca es esencial en el traje de Inu Yasha. Hay que encontrar una peluca larga y blanca en una tienda de disfraces. La peluca lleva un flequillo, si la peluca no lo tiene, hay que hacérselo.

A continuación, se tienen que recortar dos piezas desde el lado de la peluca para colocarlas detrás de las orejas. Idealmente, las partes más largas de la peluca llegan a la mitad de la espalda, el flequillo es contundente y termina justo por encima de las cejas.

La ropa de Inu Yasha puede ser complicada. La hakama se llevará a metros y metros de tela, que va a terminar siendo bastante caro. Con el grado de dificultad y los metros de tela que necesita, será mejor comprar un traje en una tienda de cosplay.

Si se prefiere coser el propio traje, se tendrá que encontrar un kimono o el patrón del estilo de vestimenta para artes marciales. Hay que buscar una tela de algodón resistente que permita el movimiento, pero también que conserve la estructura.

A continuación, se deben reunir todos los accesorios necesarios: los dientes, las orejas, y un collar. Los dientes pueden ser de vampiro, de los que son un solo diente que se desliza sobre los caninos. El collar puede adquirirse en las tiendas de anime en línea, como Magic Cosplay y AnimeSpectrum. Si se desea hacer el propio, hay que adquirir las cuentas y broches en una tienda de artesanía que se especialice en la venta de granos.

La parte más llamativa de cualquier traje de Inu Yasha es la espada, la testusaiga. Para la versión activa, puede encontrar una espada en una tienda de disfraces en Internet. SwordsSwords.com tiene un Tetsusaiga de 52 pulgadas a la venta ahora mismo por 25 dólares.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013