Cómo hacer un traje de Rambo

Rambo es una popular saga de películas de acción que protagoniza Sylvester Stallone. Es un personaje muy admirado por mucha gente y una idea muy común para disfrazarse, además de sencilla para elaborar.

Para hacer este traje, simplemente necesitarás: unos pantalones negros bombachos, una camiseta negra de tirantes ajustada, una cinta negra para el pelo, unas botas altas negras, una peluca ondulada con el cabello por los hombros, un cuchillo grande de plástico y una ametralladora que puedes comprar fácilmente en un todo a 100.

Su elaboración, como puedes ver es sencilla, simplemente hay que ponerse todo lo mencionado, despeinar un poco la peluca, echarse vaselina o crema hidratante que brille para parecer sudado y más musculoso y pintarse alguna cicatriz en la cara.

Si se quiere hacer los músculos, sólo hay que conseguir goma espuma o esponja de algún colchón viejo y tela de un color parecido al de tu piel, para que no destaque mucho. Después se recorta la esponja con la forma de los músculos y se va cosiendo cada cuadradito en la tela, bastante juntos para que no destaque mucho.

Si no se quiere comprar la ametralladora, también se puede hacer con cartón fino, como el de las cajas de cereales, recortándolo con las medidas que se desee, haciendo rectángulos, pegándolos con celo y finalmente pintándolo de negro. Es un método para entretenerse más y gastarse menos dinero y que si se hace bien, puede quedar hasta mejor que una comprada.

Y ya está, ahora simplemente queda salir a la calle y arrasar con todo como hace Rambo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013