Como hacer un disfraz azafata

Los trajes de azafata son trajes muy formales y a la vez bastante sensuales. Para crear el nuestro propio solo necesitaremos una chaqueta ochentera de terciopelo azul y botones gordos y dorados, una camisa blanca y una falda del mismo color y tejido aterciopelado que la chaqueta. Por supuesto unos tacones negros a juego y mucha pintura facial para estar más bella y deslumbrante que nunca.

Un traje de azafata no está completo sin el sombrero. Este transforma un vestido abotonado al frente en un uniforme. A pesar de que las auxiliares de vuelo más modernas ya no usan sombrero, tradicionalmente usaban unos modelos pequeños con forma de sombrero sin ala. El estilo varía, pero un simple sombrero en forma de lágrima transmite un aspecto clásico y además es fácil de hacer, incluso para quien nunca ha confeccionado uno. Busca alas de plástico en las tiendas de juguetes, tiendas de artesanía o en línea o utiliza las alas que las líneas aéreas reales le regalan a veces a los niños.

Para completar el traje debemos aprender algunas pautas para la salida y entrada de pasajeros por las salidas de emergencia o para ir al bar del avión, o al lavabo, así que debemos ensayar frente al espejo para ser lo más amigables posibles y tener nuestra mejor cara. Si hacemos esto seguro que tendremos el mejor traje de la fiesta y todo el mundo querrá nuestra compañía durante toda la noche, y quién sabe si también durante la mañana del día siguiente, al fin y al cabo las azafatas son muy útiles.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013