Cómo hacer un disfraz de Aladino

Un popular personaje de Disney es Aladino; y este personaje ofrece la oportunidad de elaborar un disfraz muy auténtico para la noche de Halloween. Para elaborar el disfraz, a continuación se mencionan las instrucciones.

Hay que utilizar una camisa de manga larga para la parte superior y unos pantalones para ejercicios para la parte inferior. Aladino no siempre utiliza una camisa, pero quizás no sea una buena idea andar así en la noche de Halloween.

Hay que doblar un chal muy colorido en forma de rectángulo, doblando el chal por tres partes. Después se debe envolver en la cintura y debe atarse un nudo para el cinturón. Si el chal tiene flecos por los extremos, eso agregará un efecto interesante al disfraz.

Sobre la camisa blanca se coloca un chaleco de color brillante.

El pequeño sombrero de Aladino se elabora cubriendo un tazón de plástico vacío; uno que pueda contener aproximadamente 8 onzas, los recipientes de las cremas comestibles son perfectos para este motivo. El recipiente debe lavarse y secarse completamente; ahora hay que colocar el recipiente sobre una pieza de fieltro color rojo. Se dibuja un círculo con una pluma y se recorta. La circunferencia se determina y pesa el recipiente. Las medidas obtenidas se utilizan para cortar un rectángulo del mismo material. Ambas piezas se colocan con pegamento al recipiente. Y se hace un hoyo en cada lado para insertar unos pasadores.

También puede colocarse simplemente una manta de alguna tela muy delgada al estilo de un turbante alrededor de la cabeza en vez de elaborar el sombrero con el recipiente.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013