Como hacer un disfraz de Alf

Alf es un conocido personaje televisivo de los años ochenta. Se trataba de un extraterrestre que vino por accidente a la tierra y dejaron abandonado su familia, siendo acogido por una familia como mascota, y más adelante, como amigo también. A Alf le gustaba de comer gatos, siendo esta una práctica muy criticada en la televisión de entonces. Era un personaje lleno de pelo con una nariz muy extraña y bastante gordo.

Comprando una tela de pelo fácilmente podríamos hacer un traje con nuestras medidas para disfrazarnos de Alf. Metiendo algodones o cojines por dentro conseguiríamos el aspecto esponjoso y regordete del personaje. Para las manos también serían muy útiles unos guantes de pelo marrón. En la cabeza una cresta de ese mismo material de tela y para la extraña nariz una caracola, típico pastel que encontramos en cualquier supermercado o centro comercial. Hablar como él es más complicado pero con un poco de práctica seguro que podemos hacer que Alf vuelva a nuestras vidas como hace treinta años. Como complemento podemos llevar un peluche de un gato y hacer el chiste de comérnoslo, pero teniendo cuidado de no atragantarnos con su pelo o llegar a comerlo de verdad, ya que podría producirnos la muerte y por tanto el fin de nuestra fiesta de Halloween.

Para más información sobre la figura de Alf podemos visitar internet donde se encuentra la serie al completo, con todas sus temporadas y en versión original para que de esta forma consigamos un aspecto más fiel con ese amado extraterrestre que nos dejó.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013