Como hacer un disfraz de Angry Bird

Seguro que alguna vez has querido ser un pájaro y volar. Pues qué mejor que ser un Angry Bird, el rojo concretamente, Red Bird, el más clásico y hermoso de todos. Veamos cómo poder probar el arte de volar.

Dobla el fieltro en cuartos y mide 48 cm del pliegue central. Corta una línea curva sobre lo marcado previamente de manera que quede una especie de círculo cuando lo abras. Tu círculo debe medir 96 cm de diámetro. Repite estos pasos para tener un segundo circulo. Corta dos círculos de 96 cm de algodón y corta las partes en fieltro del color correspondiente. Acomoda un círculo rojo con uno de algodón con sus derechos juntos. Engánchalos juntos. Cose por todo el borde con una pequeña costura. Asegúrate de dejar un espacio de 12-16 cm sin coser de manera que puedas dar vuelta la pieza. Repite los pasos anteriores de manera que te queden dos círculos rellenos. Esto será la parte delantera y trasera del Red Bird. Engancha ambas partes juntas.

En este momento debes marcar donde irán las piernas y brazos. Cose la parte delantera y trasera juntas con los lados derechos enfrentándose. No te olvides de coser la cola sobre la costura trasera. Dale la vuelta al disfraz de manera que el derecho quede hacia afuera. Rellena la parte delantera y trasera. Rellénalo como prefieras y si es necesario pruébatelo para verificar que quede bien. Cose o pega con pegamento caliente las aberturas. Pega con pegamento caliente cada parte del rostro del Red Bird. Delinea cada parte con pintura o marcador negro.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013