Como hacer un disfraz de jedi

Los caballeros Jedi son los chicos buenos que buscan traer orden al universo a través de las seis películas de “Star Wars”. Jedis como Yoda, Luke Skywalker y Obi Wan-Kenobi visten disfraces variados pero todos visten las tradicionales togas cafés de Jedis y llevan un sable de luz.

Este disfraz es fácil de hacer en casa. Dobla la tela en dos de tal manera que ahora sea una tela. Déjala en el suelo. Acuéstate en el material de tal manera que la parte posterior de tu cuello descanse en el centro del borde doblado y tus pies descansen sobre o encima del borde opuesto. Pídele a un amigo que dibuje el borde de una gran toga en la tela alrededor de tu cuerpo. Los bordes de los brazos deben estrecharse gradualmente como un triángulo. La parte inferior de la toga y ambos lados deben estrecharse gradualmente como un triángulo. Corta por las líneas del lápiz asegurándote de que cortas ambos lados de la tela de tal manera que tengas dos lados de la toga que están conectados por la parte superior, por el doblez.

Cose los dos lados del material para que queden juntos usando una aguja e hilo. No cosas la parte inferior de la toga ni los bordes de los brazos. Corta un círculo en el centro de la parte superior, con los bordes unidos a la toga para que tu cabeza pueda pasar. Dobla la tela café por la mitad. Cose los bordes de la derecha del doblez juntos. Voltea el material de adentro hacia afuera. Esta es tu capucha. Cose los dos bordes sueltos de la capucha al círculo de la toga. Pon la capucha en su lugar mientras coses para que se ajuste al espacio. Ponte la toga por la cabeza y usa las botas. Ata la cuerda café alrededor de tu cintura y asegúrala con un nudo. Coge tu sable de luz.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013