Cómo hacer un disfraz de Bob el constructor

Bob el Constructor, un personaje popular para niños que está en el negocio de la construcción, estimula a los niños a que trabajen juntos para terminar proyectos. Afortunadamente para los padres, hacer un disfraz de Bob el Constructor para Halloween es simple y puede no ser costoso cuando usas los objetos que probablemente ya tengas en casa si tu niño es un fanático de ese personaje.

Lo primero que debemos saber es diferenciar las partes del disfraz, los diferentes tipos de ropa que lleva nuestro personaje que son: una gorra amarilla a juego con un peto de trabajo azul. Una camisa a cuadros amarillos y rojos, zapatos grandes marrones y un cinturón par llevar las herramientas. Todos estos utensilios son bastante fáciles de encontrar en casa, pero si no los tuviéramos podemos hacernos con ellos en una tienda de ropa normal. La camisa y el peto vaquero los encontraremos en una tienda cualquiera en que vendan ropa para niños y la gorra amarilla, si no podemos encontrarla en dicha tienda, se podría encontrar en una tienda de skate o algún economato. En las tiendas de descuentos encontraremos las herramientas que va a llevar en el cinturón, herramientas de plástico que pueden valer una suma ridícula de dinero y que no dañarán al niño o adulto que lleve el disfraz.

Por último el cinturón de herramientas puede ser bien un cinturón normal con las herramientas colgando de manera fútil o uno real comprado en tiendas especializadas en atuendos de trabajo como el oficio de obrero o carpintero en los cuales se utiliza este tipo de cinto.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013