Cómo hacer un disfraz de gorila

Para poder crear un disfraz de gorila se debe hacer uso de toda la creatividad para hacerlo lucir lo más realista posible, se escucha como un trabajo arduo, pero con la creatividad necesaria, se trata de una actividad muy divertida. Para poder crear este disfraz es necesario contar con cierta habilidad con el hilo y la aguja o la maquina de coser.

El material se encuentra con facilidad en cualquier tienda de telas. Al llegar a la tienda se deben adquirir los materiales necesarios para diseñar los patrones del disfraz, así como todos los elementos que lo complementan. A las personas que no tengan experiencia en costura puede tomarles un poco más de tiempo, pero el proceso será igual de creativo y divertido, los pasos para su creación son:

  1. La cantidad de tela necesaria depende del tamaño del traje que se diseñará, ésta deberá ser de color negro y se puede comenzar por comprar entre dos y tres metros, y de ser necesario se adquirirá más.
  2. La tela que se compra es peluche, ésta es un poco más pesada que la tela de algodón. Se añadirá sobre un pantalón delgado, se hará uso de un cinturón para sujetar bien el pantalón y la parte donde pasa el cinturón queda libre.
  3. De la misma manera como se describe en el paso dos, se adhiere tela de peluche a una sudadera delgada, complementando el cuerpo del disfraz.
  4. Las manos y la mascara se deberán comprar, éstos se encuentran con facilidad en tiendas de disfraces o súper mercados a un bajo precio. Si no es posible adquirirlos, bastará con un maquillaje detallado de las facciones del gorila.
  5. Los zapatos serán pantuflas negras o zapatos deportivos negros.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013