Cómo hacer un disfraz de Cleopatra rápido

Cleopatra, probablemente la más famosa reina de Egipto, ha sido representada en obras de arte y películas de diversas maneras y de formas muy eclécticas. La versión más común de los tiempos modernos fue representada por la hermosa Elizabeth Taylor. Con sólo algunos artículos y prendas puede elaborarse un sorprendente disfraz de Cleopatra que sea cómodo y fácil de colocar. Y hay que recordar que no existe ningún disfraz de Cleopatra que pueda representar la forma correcta si no se tiene una actitud de diva. Se sabe que esta reina era inteligente y muy testaruda.

Materiales: bufanda blanca; collar dorado; 5 pares de aretes que cuelguen dorados; sombra de ojos azul; delineador para ojos negro; lápiz labial oscuro; brazaletes dorados; falda larga; sandalias ;cinturón dorado.

Hay que comenzar colocando el collar dorado al que probablemente se le tendrán que colocar unos pines para asegurarlo. También hay que colocarse los aretes dorados.

La bufanda se enrolla alrededor del torso de la manera como se desee. Esta era una forma de usar estas prendas en Egipto. Hay que asegurarse de tener colocada una blusa sin mangas antes de colocar la bufanda. La bufanda se asegura con pines y después se coloca el cinturón alrededor de la cintura.

Los otros accesorios, como los brazaletes dorados y todo artículo de dicho color pueden terminar tanto una apariencia bastante realista de Cleopatra.

Ahora sigue el maquillaje. En los ojos se coloca la sombra y el delineador; hay que asegurarse de crear un estilo egipcio bastante dramático como de ojos de gato. Es bueno tener una fotografía de referencia y estudiarla para saber qué es lo que hay que hacer.

Finalmente, se colocan la falda y las sandalias y cualquier último retoque para ser toda una Cleopatra.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013