Cómo hacer un disfraz de Dumbo

Dumbo es uno de los personajes mas queridos por todos, este pequeño elefante popularizado por Disney poseía una vestimenta característica, así como dos enormes orejas que le dieron la capacidad de volar, para poder crear este personaje se puede hacer uso de artículos que se encuentran fácilmente dentro del hogar, sólo se necesitan seguir los siguientes pasos:

  1. Para empezar se debe crear la nariz, se necesitara unir tres tubos de papel higiénico con pegamento caliente, éstos se cubren con tela de fieltro gris y se dibujan en todo lo largo, líneas horizontales negras. Para poder usarlo como una máscara, se hace pasar un elástico en la parte superior por ambos lados de la trompa.
  2. En una placa de foami se dibujan dos grandes orejas con forma de la letra “D”, estas deberán ser grises, dentro de ellas se coloca una figura de la misma forma y del mismo material pero más pequeñas y en color rosa. Cada oreja irá pegada a la capucha de una sudadera gris.
  3. El sombrero de Dumbo se diseñará enrollando una hoja de foami amarillo, se pega con pegamento caliente para no perder la forma y en la base del cono se hace pasar un elástico, formando la letra “U”, éste servirá para sujetarlo a la cabeza.
  4. Para completar el disfraz se añade un pantalón deportivo del mismo color de la sudadera, zapatos deportivos blancos y al rededor del cuello una bufanda roja, característica de este personaje.
  5. El maquillaje de la cara será gris y siempre lucirá una agradable sonrisa.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013