Cómo hacer un disfraz de elfo

El disfraz de elfo nos hará pasar una noche muy divertida entre nuestros amigos también disfrazados. Para conseguir una idea de como es un elfo podemos recurrir a internet, ya que imaginar un ser mitológico es demasiado difícil si no tenemos muy clara su fisionomía y características físicas a fin de cuentas.

Una de estas características es la ropa roída por los ratones, que tienen un tamaño similar al de los elfos normales, y además sucia y normalmente en tonos marrones y verdes que ayudan al elfo a esconderse entre la hierba. También cuentan normalmente con un sombrero del tipo chistera a juego con el traje y unas enormes orejas puntiagudas que lo distinguen de los humanos, por si no tuviéramos clara todavía su especie.

Los elfos son grandes aficionados a la bisutería y a la alta joyería, y por esta razón podrían llevar prendas decoradas con elementos de este tipo o bien directamente colgados en forma de pendientes o colgantes, pero teniendo siempre en cuenta que dado el pequeño tamaño de estos elfos, el tamaño de sus joyas debería ser desmesurado en comparación.

Hay muchos elfos distintos y por lo tanto no hay un canon de como disfrazarse de elfo, aunque también podría ser una gran idea llevar un bastón que nos ayude a caminar en nuestras largas marchas por territorios imaginarios. Si queremos encontrar el disfraz adecuado de elfo tenemos que recurrir a internet, si bien no para adquirirlo directamente, si para darnos una idea de como son realmente y de cual nos gustaría ser.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 11/27/2012