Cómo hacer un disfraz de Shakira

Hacer un disfraz parodiando a Shakira es muy fácil, es muy difícil sin embargo hacer un disfraz profesional de Shakira, y es que lograr tanto el pelo como el cuerpo que tiene esta cantante es cuanto menos, difícil.

Una de las formas más fáciles de identificar a Shakira es pensar en ella en aquel video clip en el que caminaba entre caballos revolcándose en el barro, ya que fue uno de los video clips más famosos de esta cantante. En él aparecía vestida con un pantalón ajustado de color marrón y un corsé también marrón y su bonito pelo ondulado y rubio. Imitar este pelo rubio, así como sus caderas, es muy difícil, y supondrá para quien se ponga este disfraz un gran reto a no ser que tenga por naturaleza ese pelo.

La mejor idea para que todo el mundo reconozca quien somos es procurar aprendernos su repertorio de canciones también, y así todo el mundo tendrá claro quienes somos. Si llevamos collares grandes de lentejuelas podremos además bailar con el típico movimiento de caderas que caracteriza a esta cantante colombiana. La interprete del Waka-waka tiene un gran glamour y no hay cosa mejor que descargarse unas cuantas fotos de la cantante para darse una idea de su vestuario habitual y así poderse disfrazar como ella.

Es conocida por todos la relación actual con Gerard Piqué, el famoso futbolista, así que si la persona que quiera disfrazarse de Shakira tiene pareja y este está dispuesto a disfrazarse a su vez del jugador de futbol, además de formar una estupenda pareja serán mucho más fáciles de reconocer.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 11/27/2012