Cómo hacer un disfraz de Freddie Mercury

Freddie Mercury y su banda “Queen” son sin duda uno de los más grandes ídolos del rock de los 80s, el es reconocido a nivel mundial por su peculiar voz y su atrevido look. Poseía un estilo único para cantar y sobre todo para vestirse, lucia sobre el escenario ajustados leotardos y camisetas blancas sencillas. En una fiesta temática o la noche de Halloween, un disfraz del famoso ídolo es buena opción, además de muy económica, solamente es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Para la parte inferior existen muchas opciones, Mercury lucía sobre el escenario con shorts rojos o negros muy cortos, con pantalón de mezclilla, con leotardo de cualquier color brillante o con pantalones de piel. La elección de la prendá será al gusto del usuario del disfraz, sólo recordando que no importando la prenda, ésta deberá ser muy ajustada.
  2. En la parte superior hay que colocar simplemente una camiseta blanca de tirantes o con un pequeño estampado al frente. Dependiendo de la ocasión también es buena opción colocar solamente un par de tirantes para pantalón, sin camiseta.
  3. Si el clima lo permite, se puede agregar al atuendo una chaqueta de cuero negra o café, ésta no deberá ser muy grande, más bien pegada al cuerpo.
  4. Si el atuendo elegido son los ajustados pantalones de mezclilla, se puede agregar un cinturón negro de piel. Para el calzado se usan zapatillas deportivas totalmente blancas.
  5. Para arreglar el cabello se coloca una buena cantidad de fijador en gel, se peina totalmente hacia atrás, dejando completamente despejado el rostro. El cabello debe lucir con una apariencia húmeda todo el tiempo. En caso de no tener bigote natural, se puede pegar uno falso, siempre y cuando éste sea abundante y bien peinado.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013