Cómo hacer un disfraz de gánster girl

A muchos o algunos puede sonar extraño o ambiguo el término gánster girl, pero lo cierto es que estamos mucho más acostumbrados de lo que creemos a ver gánster girls en televisión, internet o por la calle en días de carnaval o Halloween.

Las gánster girl son famosas por películas como Cabaret o Chicago, en las que aparecen chicas disfrazadas como gánsteres pero con diferencias, concretamente en el hecho de que ellas se hacen ver más bonitas, enseñando más el cuerpo para producir efectos en sus álter ego masculinos como deseos carnales e incluso erecciones. La gánster girl se viste con vestidos muy cortos de colores lisos. Normalmente su falda termina en flecos muy finos. Su pelo ha de ir cardado o en rizos, pero normalmente corto, y si es largo, ondulado. Zapatos de tacón para realzar su figura en glúteos y pecho y una cantidad ingente de maquillaje en la cara para aparentar ser una verdadera femme fatale. Al igual que en el disfraz de gánster, sus complementos son un sombrero a juego con el color del vestido y una ametralladora automática Tommy gun o Machine gun.

Para completar el juego podemos vestir todo ello bajo una gabardina oscura para que nadie sepa lo que debajo esconde, el espectacular y sexy traje con la mortífera ametralladora. El sombrero siempre debe ir puesto ya que es como la seña de identidad y sirve para tapar el rostro del gánster o en este particular caso de la gánster girl en cuestión.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013