Cómo hacer un disfraz de Tifa Lockhart

Si te encantan los juegos de rol y los videojuegos o si eres un fan de los cosplay, es decir, del tipo de arte representativo que consiste en vestirse, maquillarse y utilizar accesorios para parecerse lo máximo posible  a un personaje ficticio, hoy te traemos una idea que te encantará: el disfraz de Tifa Lockhart.

Tifa Lockhart es un personaje del conocido videojuego de rol Final Fantasy VII y sus secuelas. Fue, junto a Yuffie y Aeris, uno de los primeros personajes femeninos jugables que apareció en un juego de consola original de Sony PlayStation.

Tifa tiene un largo cabello de color castaño oscuro con las puntas partidas como la cola de un delfín y sus ojos son café oscuro. Es muy delgada y atlética y va vestida de forma muy sexy, por lo que quizá este disfraz no sea apto para todas. Pero si no tienes problemas con enseñar palmito y quieres atraer todas las miradas en la próxima fiesta de disfraces, este es el disfraz perfecto para ti.

Tifa va vestida con un top de tirantes blanco, una minifalda muy corta negra y con un cinturón ancho gris. También utiliza unos tirantes negros que le sujetan el pantalón y calza unas botas rojas. Como puedes ver, los materiales básicos que necesitas para este disfraz son muy baratos y fáciles de conseguir. Además de esto, Tifa se caracteriza por utilizar unos guantes cortos rojos por encima de unos negros largos; a diferencia de otros personajes de juego, estos guantes son su única arma, ya que Tifa utiliza las artes marciales como armas.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013