Cómo hacer un disfraz del diablo

Uno de los disfraces más recurridos durante la fiesta de Halloween es el de diablo. Su secreto es que es un disfraz muy fácil de hacer y queda realmente bien. A parte que da mucho juego en la fiesta.

Como hemos comentado el disfraz es muy sencillo de hacer. Se compone de una camiseta roja, unos pantalones rojos, unos zapatos o botas negras y una capa de color rojo. En el caso de no disponer de unos pantalones rojos, porque no todo el mundo tiene unos pantalones de dicho color, podemos usar unos pantalones lisos negros.

La mayor complicación que presenta este disfraz es la capa pero para ello solo necesitaremos un trozo de tela rojo y seguir uno de los múltiples tutoriales que podemos encontrar en internet para realizarla. Si no te aclaras con la costura y con coser, en las tiendas venden muchos sets de diablo y como tendremos que comprar uno para los cuernos puedes aprovechar y comprar aquel que incluya una capa. También puede ser útil que compres un tridente a parte del set y la capa. Todo diablo que se precie lleva tridente.

La caracterización del personaje pasará por último por el maquillaje. Podemos dejarnos perilla para ese día y pintarnos la cara de color rojo. Si queremos llevar nuestro disfraz un poco más lejos podemos añadir otros pequeños detalles que marcarán la diferencia como por ejemplo pintarnos las uñas de color negro o rojo. Recuerda que es Halloween y en esta noche todo está permitido.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013