Cómo hacer un disfraz de Harley Quinn

Materiales: Playera negra de manga larga, playera roja de manga larga, tijeras, aguja, hilo, fieltro blanco, mallas rojas, mallas negras, algodón, pegamento, un zapato deportivo derecho color negro, un zapato deportivo izquierdo color rojo, pintura para cara color negro, un guante negro, un guante rojo.

Primero hay que cortar la playera negra de manga larga a la mitad de manera vertical por el centro del cuerpo, de manera que se obtenga un brazo por cada mitad. La mano derecha se coloca con el brazo derecho y el resto se coloca aparte.

Ahora se corta la playera roja de manga larga a la mitad por el centro del cuerpo, de manera que se obtenga un brazo por cada mitad. La mano izquierda se coloca con el brazo derecho y el resto se coloca aparte.

Ahora a los lados negro de mano derecha y rojo de mano izquierda de la playera se les da la vuelta de adentro hacia afuera. Se unen con una costura utilizando el pespunte de manera que se forme una playera. Las dos mitades frontales que se cortaron se cosen y después se cosen los extremos posteriores que se cortaron. Para explicarlo de una manera más sencilla, simplemente se reemplaza parte izquierda de la playera negra que fue cortada con la parte izquierda de la playera roja.

Ahora se le da vuelta a la playera de manera que la parte externa quede hacia fuera.

Se dibuja tres triángulos de 10 pulgadas de lado con una base de 3 pulgadas sobre el fieltro blanco y después se cortan.

Se coloca pegamento sobre la parte posterior de las bases de un triángulo. Esta parte se pega al centro de la línea del cuello de la parte frontal de la playera. El segundo triángulo se pega a la parte izquierda de este triángulo de la misma manera. El tercer triángulo se pega a la parte derecha del primero. Los tres triángulos deben formar una cruz sin la parte superior.

Ahora las mallas negras se cortan de manera vertical por el centro del tiro. Sólo se lo utiliza la pierna derecha. La otra pierna se coloca a parte.

Se realiza lo mismo pero alternando las piernas con las mallas rojas.

Ahora las dos partes que se obtuvieron, la pierna izquierda de las mallas negras y la pierna derecha de las mallas rojas, se giran de adentro hacia afuera y se cosen para formar una sola pierna.

Se realiza el proceso anterior pero con las otras dos mitades de piernas.

Ahora se corta el pie de la pierna derecha de la malla color negro. Con el hilo y la aguja se cosen los extremos del recorte y después se realiza el mismo procedimiento con la otra pierna.

Ahora se coloca pegamento a cinco bolas de algodón para que formen una mayor. Esta bola más grande se pega al extremo del pie derecho color negro que se cortó. Se repite el proceso pero colocando la bola en la otra pierna. Esto será el sombrero de Harley Quinn.

Todos los elementos del vestuario se colocan en el cuerpo y se pinta una máscara alrededor de los ojos utilizando la pintura color negro. Para saber exactamente cuál es la combinación exacta del vestuario hay que observar una fotografía en Internet.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013