Cómo hacer un disfraz de hula

Un disfraz de hula puede ser adecuado para una fiesta temática o para lucir un original disfraz en la noche de Halloween. Un disfraz de hula es bastante sencillo de hacer y nada costoso. Lo mejor de todo es que quizás se utilicen materiales que se pueden localizar fácilmente en cualquier casa. Así que para entrar en ambiente, no haría mal escuchar poco de música hawaiana y comenzar a diseñar el disfraz que seguramente será el mejor de toda la fiesta.

Hay que iniciar cortando aproximadamente 20 tiras de papel crepé de color verde oscuro con la longitud apropiada para simular las hierbas de la falda. Los extremos de estas tiras deben enrollarse alrededor de un cinturón y asegurarse con un poco de cinta adhesiva. Enrollar estas tiras alrededor del cinturón no simplemente ocultará la forma del cinturón sino le darán a la falda una mejor estructura.

Debe colocarse un traje de baño debajo de la falda. Un traje de baño de una sola pieza lucirá bastante bien aunque uno de dos piezas será mucho mejor.

Hay que conseguir unas flores artificiales de hibisco y colocarlas con pegamento a un prendedor para cabello para darle la apariencia original de las bailarinas de hula. Lo mejor es utilizar silicón caliente puesto que seca más rápidamente y hace que la flor se adhiera mucho mejor a la superficie de metal.

Para terminar se deben elaborar unas pulseras con figuras de flores utilizando silicón caliente para pegar las flores y colocar las prendas terminadas en las muñecas y también en los tobillos.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013