Cómo hacer un disfraz hawaiano

Hawái es un estado compuesto por un grupo de islas de la Polinesia, en el océano Pacífico central. Este archipiélago es un destino muy popular para los turistas porque tiene, entre otras cosas, un clima tropical cálido, gran cantidad de playas públicas, varios volcanes y diversos escenarios naturales; pero, a pesar de todos estos activos turísticos, la imagen mental más recurrente que se tiene de Hawái en el resto del mundo es la de sus bailarinas haciendo su famosa danza hula ataviadas con sus características faldas de paja y sus collares de flores.

Hoy os explicamos en unos sencillos pasos como fabricar vosotros mismos esta divertida vestimenta. El traje de hawaiano es muy simple: consta de una falda de flecos que imitan el aspecto de las faldas de paja, un adorno para el pelo y unas pulseras, unas tobilleras y un collar hecho con flores. En la parte superior del cuerpo las chicas suelen llevan un biquini hecho también con flores o con las dos mitades de un coco y los chicos van con el pecho descubierto, sin camiseta. Las faldas normalmente son de un solo color pero si la preferís multicolor simplemente debéis mezclar papeles de diferentes colores. La longitud de la falda también es variable, puede quedar por encima de la rodilla o llegar hasta el tobillo.

Sin duda este disfraz es genial para una fiesta de disfraces veraniega y, si además sois un grupo de amigos que os disfrazáis en grupo, ir disfrazados de hawaianos será todavía más divertido si todos os aprendéis unos pasos de hula y los ponéis en práctica en la fiesta.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013