Cómo hacer un disfraz tahitiano

El traje de tahitiano o de hawaiano es genial para fiestas veraniegas tanto en interiores como al aire libre, junto a la playa o a una piscina. Es una elección genial para disfraces en grupo y puede ser increíblemente divertido que todos os aprendéis los pasos de la famosa danza hula o de cualquier otra danza polinesia y la bailéis juntos delante de todos.

Confeccionar un disfraz de tahitiano es bastante simple y rápido. Su vestimenta consta, básicamente de una falda de flecos, que parece hecha de paja, corta y que permita mucho movimiento; y unos collares y pulseras elaborados con flores que se llevan en la cabeza, en el cuello, en los brazos y en los tobillos. El traje de los hombres y el de las mujeres es igual con la única diferencia de que las mujeres llevan un top o la parte de arriba de un bikini y los hombres no llevan nada. Como veis, la vestimenta es muy sencilla y gracias al uso de flores es  un disfraz muy colorido. Las faldas las podéis hacer todas iguales o de diferentes colores si os gusta más la variedad.

Para completar el look utilizad unas chanclas o unas sandalias de verano muy coloridas y ¡listo! Ya estáis preparados para triunfar en el próximo carnaval o fiesta de disfraces, olvidaos de los complejos y ¡a lucir palmito!

Esperamos que os haya gustado nuestra idea y os animéis a llevar este disfraz tan fresquito, sobre todo en las fiestas más calurosas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013