Cómo hacer un disfraz de Jafar

Un villano bastante particular, ése es Jafar. El villano de la película de Aladino. Ya sea en la noche de Halloween o en una fiesta de disfraces con temas árabes, éste sin duda alguna es un disfraz perfecto.

Para empezar hay que hallar una bata de un color oscuro. El color negro es la mejor opción puesto que ése es el color que utilizaba Jafar en la película, aunque cualquier color similar, por ejemplo, azul marino, también puede funcionar. Hay que atar un listón rojo alrededor de la parte central del cuerpo. Y unos pantalones de terciopelo por debajo completarán la parte exterior del disfraz.

Ahora hay que elaborar una capa con un trozo de tela roja o con una sábana de ese color. Hay que utilizar alfileres de gancho para colocar la capa en la bata. Aunque también existe la posibilidad de utilizar hilo y aguja para cocer ambas prendas.

Ahora se toma una toalla de algún color oscuro y se enrolla alrededor de la cabeza para elaborar un turbante. El color debe ser el mismo que el de la bata y hay que asegurarse de atarlo fuertemente, sin que lastime, y asegurarlo con un alfiler de gancho.

La joyería se puede elaborar cortando una pieza de cartulina con la forma de una joya cubriéndola con una hoja de color rojo. La pieza resultante se asegura a la toalla.

Como detalle final hay que conseguir una víbora de plástico y colocarla en un bastón con un poco de cinta adhesiva. Se debe utilizar cinta del color del bastón para que todo luzca bien.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013