Cómo hacer un disfraz de James Dean

James Byron Dean, mejor conocido como el rey de lo atractivo, fue un actor apasionado, honesto y natural, amado como actor por varias generaciones pese al escaso número de películas protagonizadas, marcó toda una era en la década de los 50´s. James Dean seguirá siendo en la memoria de muchos, toda una estrella por su personalidad inigualable, y un ser humano incomparable, debido a su fortaleza para sobrellevar la muerte de su madre y el abandono de su padre.

Para lograr el atuendo del Rey de lo atractivo, solamente se necesita seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso y tal vez el más importante es lograr el famoso peinado, para esto se debe solicitar la ayuda de un estilista. El cabello será corto de los lados y en la parte posterior; en la parte superior será un poco largo y rizado, con una cantidad considerable de gel se peina todo el cabello hacia atrás sin dejarlo totalmente alineado, sino dando una apariencia rebelde y desaliñada.
  2. Conseguir en el guardarropas una camiseta blanca de manga corta y cuello redondo, no debe de llevar ningún estampado.
  3. El clásico atuendo del “Rebelde sin causa” incluye un pantalón de mezclilla azul claro bien ajustado. El pantalón ideal lucirá un poco viejo pero muy limpio.
  4. Conseguir un par de botas de trabajo, éstas se verán un poco usadas pero no despintadas o rotas. Las botas nunca serán elegantes, ya que el estilo es de un hombre listo para la aventura y la acción.
  5. Para finalizar el atuendo, agregar una chamarra de cuero color negro o café oscuro.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013