Cómo hacer un disfraz de Klingon

Este personaje  era  una clase de raza extraterrestre que ganó gran popularidad al aparecer en series, películas, cuentos y calcomanías. Lo característica principal son su bordes alrededor de la frente.  Este es un disfraz sorpresivamente difícil de hacer, ya que tanto formar su achura como el tipo de maquillaje suele ser un poco desesperante, uno de los métodos más sencillos para lograr hacer este disfraz es el siguiente:

  1. En primer lugar se coloca un gorro calvo a la persona que se va a disfrazar, asegurando que su frente quede totalmente cubierta. Con cinta adhesiva  se deben rasgar tiras  que sean aproximadamente de 7 centímetros cada una. Estas tiras deberán ir pegadas a los bordes de la frente para simular en el rostro auténticos bordes.
  2. Posteriormente se coloca un pantalón color negro al igual que una camisa de lycra del mismo color, este atuendo se complementará con un gran cinturón color plateado que lleve algunos accesorios llamativos; por ejemplo, brillantes de fantasía.
  3.  Una vez terminado el paso anterior, se deberá cortar tela de fieltro del tamaño de la persona para que abarque de los hombros hasta la espalda, la tela dará la apariencia de una  banda, en la parte del frente se le pega un cuchillo y un par de chacos de juguete, en el cinturón del pantalón se coloca una pistola del mismo material, esto representará las armas de Klingon.
  4. Para finalizar se le agrega un par de botas negras tipo soldado que lleguen hasta las rodillas.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013