Cómo hacer un disfraz de racimo de uvas

Los disfraces de cualquier tipo de alimento, en especial de verduras o de frutas, no son tan comunes, solamente se observan en una fiesta de disfraces temática, en este caso se puede elegir disfrazarse de un gran racimo de uvas, que en comparación con los demás disfraces de personajes, estos trajes son más utilizados con fines comerciales, por ejemplo; para la inauguración de negocios vegetarianos, refresquerías, etc.

Para armar este disfraz no se requiere de muchos materiales, sin embargo se necesita tener mucha creatividad para hacerlo y darle originalidad.

  1. Comprar globos de color morado, de preferencia de 30 a 40 centímetros de diámetro, no es necesario inflarlos del mismo tamaño ya que se necesitan de varios tamaños, al mismo tiempo se toma un paño color verde y se recortan los bordes en forma de círculo.
  2. Una vez recortado el círculo, se cortan los bordes para formar las hojas  del racimo, las esquinas inferiores se recortan para formar la figura puntiaguda, cada hoja se coloca sobre un globo inflado, esto nos ayudará para envolver el paño en la parte superior  del racimo.
  3. Posteriormente se coloca unas mallas cómodas y una playera completamente de color morado, se empezarán a pegar globo por globo a la playera, esto debe hacerse con mucho cuidado y paciencia ya que los de mayor tamaño son para la parte de arriba y los de menor tamaño se colocan en la parte de abajo para darle una figura original al racimo de uvas.
  4. Una vez puesto todos los globos se colocan las hojas antes mencionadas, por último se coloca una boina color verde sin visera para simular el tronco del racimo.

 

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013