Cómo hacer un disfraz de las mil y una noches

Cuando se presenta una fiesta temática de “Las mil y una noches” es seguro que será una noche llena de entretenimiento, decoración y comida deliciosa. Si es ésta la ocasión, será necesario buscar un disfraz adecuado, original y elegante. Las tiendas especializadas ofreces muchas alternativas de estos disfraces, sin embargo si no se cuenta con el presupuesto necesario o ninguno cumple con las exigencias de la persona que lo va a usar, éste se puede crear buscando materiales dentro del hogar o en tiendas de segunda mano.

Para crear un disfraz de “Las mil y una noches” para mujer, se siguen los siguientes pasos:

  1. Recortar una camisa sin mangas a la mitad, a la altura de la cintura se deja una pulgada extra para crear un dobladillo. En la orilla de las mangas, el cuello y la cintura se pegan lentejuelas que combinen con el color de la camiseta.
  2. Buscar un pantalón con piernas anchas, la tela debe ser muy ligera, cono satín o algodón muy ligero, en la parte del tobillo se cierra para crear la ilusión de un pantalón de bailarina árabe, en toda la superficie del pantalón se pegan lentejuelas de colores al azar.
  3. Unir un cuadro de 60 por 60 centímetro de chiffon al hombro de la camisa. Finalmente se colocan piedras decorativas en las cejas y la frente, se maquillan los ojos con colores oscuros para darles profundidad y tamaño. Finalmente se toma todo el cabello y se forma una coleta bien apretada en la parte posterior de la cabeza.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013