Cómo hacer un disfraz de Lorax

En primer lugar para poder crear el disfraz de este personaje llamado Lorax se deben identificar bien los rasgos esenciales, por ejemplo, su brillante pelaje anaranjado, sus grades y esponjados bigotes amarillos, etc. Este personaje es un roedor grande y gordo que se ha encariñado con los niños. La textura y los elementos importantes serán los rasgos a resaltar en el diseño casero de un disfraz de Lorax, su hechura resulta muy fácil, económica y rápida, los sencillos pasos a seguir son:

  1. Conseguir un pantalón color naranja, éste debe ser de preferencia de lycra o puede ser un pantalón deportivo, una sudadera del mismo color o bien una camisa de manga larga, si se llegara a usar la camisa de manga corta se deberán pintar los brazos con pintura no tóxica de color naranja, si la ropa es aterciopelada será mejor ya que le dará la apariencia peluda que caracteriza a este personaje.
  2. Los zapatos deberán ser sin plataformas ni tacón y del mismo color que el traje.
  3. Comprar una peluca de color rubio, ésta se cortará a la mitad, una parte se usará para crear las grandes cejas que caracterizan al personaje, se pega con pegamento especial a la cara, posteriormente la peluca sobrante se recortará delicadamente para crear la forma de los bigotes, éstos deberán cubrir todo el labio superior de la boca y tendrán una apariencia frondosa.
  4. Finalmente con maquillaje color anaranjado se pintará todo el rostro de la persona  disfrazada. Y queda listo un buen disfraz de Lorax.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013