Cómo hacer un disfraz de los Siete Pecados Capitales

¿Sois siete amigos o amigas y no queréis disfrazaros de los siete enanitos? ¿Cómo? ¿Piensas que es difícil? ¡Para nada! Sigue leyendo y verás que es un disfraz que os terminará gustando a todos pero cuidado, que no os domine la ira y terminéis peleados.

Los siete pecados capitales son: lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia.

Para el traje de lujuria puedes utilizar el traje más sensual, provocativo y sexy que tengas en el caso de que seas una chica. En el caso de ser un chico, prueba con un traje que marque paquete. Usa unos calcetines enrollados para acentuar el efecto.

Para la gula necesitas cualquier complemento que tenga que ver con la comida. Una servilleta colgada del cuello de un restaurante junto con varias manchas de comida sobre la ropa serán el disfraz perfecto para la gula.

¿En el caso de avaricia que mejor traje que el disfraz de banquero?

El disfraz de la pereza se puede lograr con un pijama. Puedes darle una nota de humor al disfraz si consigues un gorro de los que se usan para dormir.

Para la ira que mejor traje que el de militar. Unas botas militares, un pantalón de camuflaje y unos complementos como una metralleta de juguete harán su papel en este disfraz.

Para el disfraz de envidia deberás vestirte de color verde pues se dice que la envidia es un monstruo de ese color.

Para el orgullo, a veces también conocido por vanidad, vístete con tus mejores ropas, maquíllate en el caso de ser mujer y lleva un pequeño objeto a modo de espejo para ir mirándote en el cada dos por tres.

¿Con qué pecado capital te quedas?

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/29/2013