Cómo hacer un disfraz de superhéroe para adulto

Los disfraces de superhéroes son los favoritos en la noche de Halloween o para asistir a una fiesta de disfraces. Cada superhéroe posee súper poderes especiales, que le permite combatir el mal. Dependiendo del superhéroe que se elija para representará el disfraz varía y los accesorios son los que más diferencias tienen. La mayoría de los trajes usados por ellos comparten ciertas características, sin embargo se debe de definir qué personaje se va a representar antes de adquirir el material. Los pasos a seguir para crear la base del disfraz de superhéroe son:

  1. La base del disfraz es un traje de lycra de cuerpo completo o una camisa y un pantalón muy ajustados, similar al que usan los deportistas. Este traje permite el movimiento rápido del cuerpo y aún cuando es muy ajustado no produce demasiado calor. El traje se puede comprar de color blanco y posteriormente teñirlo con pintura para ropa o comprarlo del color que el superhéroe usa.
  2. En caso de que el superhéroe elegido use capa, ésta se debe hacer con tela de vinilo, el tamaño de la capa dependerá de la talla de la persona, debe cubrir por completo del cuello a la mitad de los muslos. Con una tira de la misma tela se cose a la parte superior de la capa, y ésta servirá para atar la capa alrededor del cuello.
  3. Finalmente se agregan los accesorios del superhéroe, pueden ser guantes largos, un emblema en el pecho, mascara y botas hasta las rodillas. Todo dependerá del personaje que se esté representando.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013