Ideas para un disfraz de torero

La figura del torero o matador es uno de los elementos de la cultura española mejor adaptados para un traje. Los matadores suelen llevar trajes elegantes y llamativos. Tal vez el elemento más esencial del disfraz de torero es la capa roja usada para atraer la atención del toro.

Puedes reproducir la capa roja utilizando una sábana o una toalla de color rojo. Mantén la capa con un brazo y muévelo hacia atrás y adelante horizontalmente para reproducir el movimiento de la capa de forma ondulante. La montera es el sombrero tradicional del torero. Aunque la apariencia del sombrero varía dependiendo de las preferencias del torero, las monteras son típicamente sombreros negros que se extienden a lo ancho arriba de las orejas. Una boina o una gorra de béisbol negra pueden hábilmente tomar el lugar de una montera.

Los toreros usan atuendos apretados a la piel, lo que favorece a su movimiento rápido y fácil en el ruedo. Usa pantalones estrechos negros, jeans apretados negros o Lycra, tanto en la parte superior e inferior. Las mujeres también pueden sentirse cómodas usando leggings negros o calzas. Mientras más grande sea el estilo del matador, es más probable que se gane el respeto de la audiencia y sus compañeros. Una manera fácil de darle elementos llamativos a tu atuendo de matador es aplicar lentejuelas o joyas en el exterior, e incluso unas pocas bien situadas pueden llamar la atención de tus compañeros de fiesta. Convierte tu disfraz de torero en un traje de equipo al pedirle a un amigo que se empareje contigo. Haz que tu amigo juegue el rol de un toro vistiéndose de rojo y fabricando dos cuernos de toro para llevar en la cabeza.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013