Ideas para un disfraz de patinador

Vestirse con el tema de patinaje puede ser una forma divertida para expresar una apariencia urbana y punk con tus amigos; esto puede ser especialmente entretenido si eres una persona que normalmente se intimida con los estilos de ropa de un patinador.

Dependiendo de tu tiempo y presupuesto, existen muchas formas de incorporar la cultura y la apariencia del patinaje en un disfraz; estas alternativas vacilan entre disfrazarse como un patinador específico y emular una apariencia general. Con un poco de duda, el patinador más famoso en la cultura popular es Tony Hawk; su imagen es bien conocida en las interminables apariciones en TV y en una famosa serie de juegos de computadora. Para recrear su apariencia de seguridad, necesitarás un juego de rodilleras, coderas y un casco de patinaje; lo ideal sería que estos objetos fueran una mezcla de blanco y negro para agregar dinamismo a la apariencia. Además de este equipo, usa una sudadera con capucha o una playera naranja junto con un par de pantalones largos. Si es posible, lleva una patineta contigo en todo momento.

Si te gustaría experimentar con una apariencia de patinador punk, necesitarás estar preparado para una transformación completamente radical. Lo ideal sería que pudieras considerar secar o rociar temporalmente tu cabello con un color neón brillante como verde o naranja, comprar una selección de tatuajes temporales (o mejor aún, una manga llena de tatuajes) y comprar uno o dos anillos de piercing para darte un piercing falso en tu labio o en tu nariz. Para completar la apariencia, usa una camiseta rasgada, pantalones largos negros y lentes de sol.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013