Ideas para hacer un disfraz casero de vaquera

Para una niña que quiere montar un poni o una mujer lista para dominar el salvaje oeste, un disfraz de vaquera es perfecto para la Noche de Brujas. Además de verse fantástico, también es fácil de organizar, a menudo con prendas que pueden encontrarse en cualquier armario. Una camisa con botones estilo del oeste es todo lo que se necesita para verse como vaquera de la cintura para arriba. Limítate a llevar camisas a cuadros o una camisa blanca con algún tipo de bordado estilo del oeste. Los estampados escoceses también se ven apropiados en un disfraz de vaquera. Si la camisa no es suficiente, termina el estilo con una chaqueta o chaleco de jean o cuero. Decora la chaqueta o chaleco con una placa de metal en forma de estrella y también con una tira de flecos a lo largo de los brazos.

El jean o mezclilla es un material resistente para el trabajo en el campo y que se ve estupendo en un disfraz de vaquera. Usa pantalones de jean cuando te disfraces. Para lograr un aspecto más auténtico, ponte unos pantalones gastados y sucios que parezcan como si hubieras estado luchando contra los elementos en el salvaje oeste. Las chicas que prefieran no vestir pantalones pueden ponerse una falda de jean. Adorna el dobladillo con flecos para verte como una verdadera vaquera. Como las vaqueras pasan sus días trabajando en el rancho o cuidando el ganado, a menudo llevan su cabello atado en un estilo práctico. Peina tu cabello en dos trenzas para lograr un aspecto que vaya bien con un tema del oeste. Para mantener el fuerte sol de las praderas lejos de tus ojos, ponte un sombrero de vaquera. Alternativamente, usa un pañuelo para adornar tu cabello: átala alrededor o usa trozos de ella como cintas para atar las puntas de tus trenzas.

Un disfraz de vaquera no está completo sin algunos accesorios. Las botas de vaquera tienen un aspecto tosco que es perfecto para bailar cuadrillas o para trabajar en el campo. Sujétate un cinturón con una gran hebilla para agregar un aire del oeste a tu cintura. Atarse un pañuelo alrededor del cuello da al conjunto un toque de color y mantiene el tema vaquero. Para un toque caprichoso, lleva un caballito de juguete o una vaca de peluche.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013