Cómo hacer un disfraz de vaquera

¿Siempre has querido montar un caballo o tener un poni? ¿Estás lista para conquistar el salvaje oeste? Entonces este disfraz de vaquera es perfecto para ti. Además de quedar genial es un traje muy fácil de hacer, casi completo, con prendas que puedes encontrar en cualquier armario.

El disfraz de vaquera es muy reconocible por todos sus complementos característicos. Necesitarás sin duda unos jeans pero si prefieres no llevar pantalones tu disfraz también quedará genial con una falda vaquera. En la parte superior puedes llevar una camisa vaquera, una de cuadros o una camisa blanca pero con bordados al estilo del oeste. Cuando te decidas por cualquiera de estas sencillas prendas solamente te faltarán los pequeños detalles para convertirte en una verdadera pistolera del oeste.

Recuerda que las vaqueras llevan cinturones con grandes hebillas, también chalecos de piel de vaca o de flecos, algún pañuelo colorido atado al cuello y, por supuesto, ¡unas buenas botas!

Las vaqueras pasan sus días trabajando en el rancho o cuidando el ganado y por ello a menudo llevan su cabello atado en un estilo práctico. Te recomendamos que peines tu cabello formando dos trenzas para lograr un aspecto que vaya bien con el tema del oeste; y para mantener el fuerte sol de las praderas lejos de tus ojos, ponte un sombrero de vaquera. Si lo prefieres, también puedes usar un pañuelo para adornar tu cabello en lugar del sombrero, que quizá te resulte difícil de encontrar.

Por último, para dar un toque especial a tu disfraz, puedes completarlo con un caballito de juguete.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013