Ideas para un disfraz de caballero medieval para niños

Hay algunos disfraces que todo niño pequeño quiere vestir cuando juega: bombero, súper héroe y caballero medieval. Y aunque la creación de un traje de súper héroe es tan fácil como amarrarse un pañuelo alrededor del cuello, la creación de un caballero medieval puede ser una tarea más difícil. Afortunadamente, hay varias formas de crear el disfraz de este personaje, con materiales baratos y fáciles de hacer.

Todo caballero tiene una espada y un escudo para matar dragones. Prepara una espada y un escudo fácil de usar con cartón y pintura. Para el escudo, utiliza dos piezas planas de cartón procurando que una sea más grande que la otra. Corta un extremo de la pieza más grande para formar un pico. Este será el filo de la espada. Pega la pieza más corta. como un travesaño, al filo de la espada. Pinta la espada de color plateado. Para hacer un escudo, corta una pieza redonda de cartón. Pega una manija para cajón en la parte trasera para que sirva de empuñadura. Pinta la parte frontal del escudo con algún motivo de caballero medieval como un pequeño león, una cruz roja o una flor de lis.

La capa de un caballero medieval era lo que hoy día es una camiseta para un jugador de fútbol. Vestir la capa en el campo de batalla aseguraba que todo el mundo supiera quién a qué bando pertenecía. Puedes hacer una capa para el disfraz de caballero con una vieja funda de almohada o con una bolsa de papel estraza. Para crear una capa, corta a los lados de la funda o de la bolsa. Luego, haz un agujero para el cuello en la parte inferior de la funda o de la bolsa de papel. Si usas una funda de almohada, puedes hacer un dobladillo en los bordes o aplicar pegamento para evitar que se deshilache. Aplica la pintura para dar color a los diseños que realices en la parte de enfrente y de atrás de la capa y haga juego con el escudo. En la época medieval, los caballeros usaban armadura de cuero o de metal. Los más ricos vestían armadura hecha con placas de metal. Es posible que no quieras algo tan incómodo para el traje del niño, pero con una sudadera gris puedes crear una versión aceptable de una armadura.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013