Cómo hacer un disfraz de Michael Jackson

Michael Jackson era un cantante, compositor, bailarín, coreógrafo, productor y arreglista brillante, polémico y muy imitado. Su talento desde que era un niño de apenas cinco años de edad, lo condujo a la fama, de adulto, su habilidad al bailar y su incomparable timbre de voz lo mantuvieron vigente durante décadas y lo llevaron a ganarse el sobrenombre del “Rey del Pop”. No solamente su música lo hizo famoso sino también la polémica que creó a nivel mundial al cambiar el color de su piel de negra a blanca. Por todas estas razones Michael Jackson es uno de los personajes mas imitados de todos los tiempos. Lograr un atuendo como el de él es fácil, ya que usaba muchos artículos específicos que lo identificaban del resto. Los pasos para logra este disfraz son:

  1. El tono de la piel no es muy importante ya que durante la vida del cantante su piel tuvo casi todas las tonalidades. La parte importante es la apariencia de ésta, debe ser muy tersa y homogénea, para lograrla se colocan dos capas de polvo compacto del mismo tono de la piel, se delinea suavemente el contorno de los ojos y se coloca un poco de brillo labial.
  2. Buscar en el guardarropa una camisa blanca de cuello redondo y manga corta, un pantalón de tela ligera negro, unas calcetas blancas y mocasines negros. Al pantalón se le dobla 4 centímetros el dobladillo para resaltar las calcetas.
  3. Se agrega una peluca negra rizada, un sombrero negro tipo gángster y un guante blanco con pedrería transparente en la mano izquierda.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013