Cómo hacer un disfraz de musculoso

Material:
Material de relleno de acrílico, calcetines atléticos, playera sin mangas atlética brillante, calzoncillos largos de color piel, pantalones cortos para hacer ejercicio, ropa y calzado deportivos, marcadores permanentes color café, cinturones para protección al cargar.

Con este disfraz te sentirás como el tipo más rudo y musculoso en toda la fiesta.

Comienza por el material de relleno de acrílico, sácalo de su envoltura y comienza a moldearlo con tus dedos hasta que sea completamente maleable.

Ahora colócate los calzoncillos largos, también pueden ser unas polainas, de color piel.

Toma una pieza de relleno y colócala en la parte superior de la playera, rellenándola, para formar los bíceps. Dale forma a esta pieza de relleno para que parezcan músculos, llena la parte superior de la manga hasta que el material del cual está hecha la playera se estire completamente y tome la forma perfectamente del relleno. Repite el mismo proceso con el otro brazo.

Ahora crea los músculos pectorales colocando el relleno en la parte del pecho, por debajo de la playera.

Coloca más relleno alrededor de los muslos, dándole formas abultadas para crear perfectamente la apariencia de músculos fuertes.

Ahora colócate la playera sin mangas y los pantalones cortos sobre las prendas que ya tienes puestas.

Dibuja líneas sobre la playera y los pantalones para acentuar las formas de los músculos, utilizando el marcador de color café.

Ponte los calcetines y los zapatos deportivos.

Finalmente práctica algunos movimientos típicos de los físicoculturistas.

* Si no puedes encontrar los calzoncillos o las polainas color piel, puedes teñir unas de cualquier otro color, de preferencia blanco.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013